Tuesday 17 de January de 2017

Zacatecos, campeón

Se corona en futbol rápido Diente de Leche

     15 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Juan Pablo Ruvalcaba (con su abuelito  Gerardo), campeón de goleo. Juan Pablo Ruvalcaba (con su abuelito Gerardo), campeón de goleo.
  • El campeón Zacatecos estuvo a punto de recibir jaque mate. El campeón Zacatecos estuvo a punto de recibir jaque mate.
  • Servicio M. Flores, orgulloso subcampeón, arañó el título. Servicio M. Flores, orgulloso subcampeón, arañó el título.
Imagen de


Con gol de oro de Juan Diego Chicharito Morán, Zacatecos venció 6-5 a Servicio M. Flores en agónica final de Diente de Leche, del torneo de futbol rápido infantil y juvenil de la Cancha Mesta Soccer de Zacatecas.
Los tantos que le dieron la corona a Zacatecos fueron obra de Irvin Ortiz (2), Eber Raygosa (1), Jorge Torres (1), Daniel Cabral (1) y Juan Diego Morán, quien selló la victoria con el tanto de oro.
Por los subcampeones descontaron Gustavo García (3), Fernando Rivera (1),  y Favio Vargas (1).
Final de alarido que puso al borde del colapso a papás, mamás, aficionados y abuelitos que abarrotaron el graderío de la catedral del futbol rápido en Zacatecas.
Arrancó el partido y todo indicaba que Zacatecos conseguiría una victoria fácil y desahogada luego que en el primero cuarto se puso 3-0.
Todavía en el segundo periodo llegó el 4-0, sin embargo, Servicio M. Flores comenzó a sacar las agallas y el coraje y puso el marcador 4-2.
Para el tercer cuarto la situación se le puso fea a Zacatecos, se confió y en un abrir y cerrar de ojos M. Flores empató el partido 4-4.
Último cuarto y pronto Servicio M. Flores por primera vez se va al frente 5-4 vía  shoot out, pero también ya tenía cinco faltas, cometen la sexta y Zacatecos igualó los cartones 5-5.
Se van a gol de oro en cinco minutos de tiempo extra, de persistir el empate, irían a shoot out directos para decidir el campeonato.
Agonizaba el tiempo extra cuando Juan Diego Chicharito Morán se destapó con un señor golazo en diagonal, incrustando el balón en el ángulo superior derecho de Servicio M. Flores, decretando así el triunfo y título para Zacatecos en el torneo.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad