Sunday 22 de January de 2017

Zacatecos se corona en diente de leche

Torneo Soy Imagen

     18 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes mostrando su alegría al recibir el trofeo de campeones.
Los jóvenes mostrando su alegría al recibir el trofeo de campeones.

Con un contundente marcador de 6 goles a 1, Zacatecos se apuntó una fácil victoria al vencer al Colegio de Centro en la final Diente de Leche, del torneo de futbol rápido infantil denominado 15 Años Soy Imagen, organizado por la Cancha Mestas Soccer Planet-Gol de la capital del estado.
De la mano de su cañonero mayor, campeón de goleo con 67 unidades, Irvin Ortiz, Zacatecos le pasó por encima a un Colegio del Centro que luchó durante los cuatro periodos, sin embargo, el gol se le negó cuando parecía tener las oportunidades más claras y los aficionados ya cantaban el gol.
El monarca de goleo, Irvin Ortiz, se despachó con cuatro tantos, los cuales hubieran sido suficientes para darle la victoria el título a su equipo, pero aparte de él, su compañero Emiliano Hinostroza también anidó dos disparos con los cuales totalizaron los seis tantos de la victoria.
Por el Colegio del Centro, Emilio Álvarez fue el autor del tanto de la honra, registrando el único tanto para su equipo en el segundo tiempo, a partir de ahí, Zacatecos cerró filas a la defensiva y ya no dejó espacio alguno a la delantera contraria, que poco pudo hacer para tratar de salvar a su equipo de la eventual derrota.
Terminó el partido y los nuevos campeones de Diente de Leche festejaron en grande la obtención de su campeonato, con sus familiares y amigos que se dieron cita para apoyarlos en su búsqueda el título.
Antes de la gran final, se llevó a cabo el partido por el tercero y cuarto lugar, siendo Deportes Medina el triunfador tras imponerle una goleada de 11-2 al Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ) y llevarse así el trofeo por el tercer lugar.
Finalmente, el promotor Luis Paul Mestas Chávez premió a los equipos ganadores, y a la vez los felicitó por la disciplina y entrega que mostraron en el torneo 15 Años Soy Imagen, que tuvo gran nivel.
Este domingo y la próxima semana continuarán con las finales de las demás categorías de este torneo, entre los equipos que lograron llegar a estas instancias y buscan el título.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad