Friday 20 de January de 2017

Zafarrancho en Tepito; dos atropellados y un policía descalabrado

     4 Oct 2011 21:31:01

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal que acudieron a ejecutar una orden de aprehensión en el barrio bravo de Tepito, fueron agredidos por habitantes de esa colonia.

El incidente ocurrió en momentos en que los federales se disponían a presentar ante el ministerio público federal a una persona, de la que se desconoce su identidad, así como la razón de su traslado.

La orden de aprehensión se dio en medio de un despliegue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en las calles de Aztecas y Jesús Carranza, no obstante, decenas de personas intentaron impedir la operación policiaca.

Debido a esto dos personas resultaron atropelladas y fue cuando se suscitó el zafarrancho, razón por la cual la policía cerró el Eje 1 Norte.

Los elementos de Seguridad Pública fueron agredidos con piedras, por lo que respondieron a las agresiones con gases lacrimógenos.

En la gresca, un elemento de la SSPDF resultó herido al caerle una piedra en la cabeza.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja y del ERUM para trasladar tanto a las personas atropelladas como al policía lesionado a distintos hospitales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad