Thursday 23 de March de 2017

Zambrano pide cerrar filas en PRD para elecciones del 2012

     6 Dec 2011 19:44:53

A- A A+

Compartir:

COLIMA, COL.- Al asegurar que cuentan con un amplio abanico de alianzas políticas y sociales, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, advirtió a sus correligionarios que es tiempo de cerrar filas y asumir responsabilidades.

Lo anterior, en conferencia de prensa realizada en esta ciudad, a donde acudió para atestiguar el informe de labores que presentará la diputada federal colimense Indira Vizcaíno Silva.

"Es necesario el diálogo con los grupos, y aceptamos la necesidad de realizar cambios al interior, pues es tiempo de cerrar filas y asumir responsabilidades todos los liderazgos del partido", precisó.

Dijo que se realiza un trabajo fuerte con Andrés Manuel López Obrador, para lo cual se convocan reuniones con organizaciones de todo tipo, "y aunque en estados como Colima hemos tenido dificultades para consolidar nuestra presencia, esta es una oportunidad para lograrlo".

El líder nacional perredista señaló que "estamos trabajando por poner por delante las cosas que nos identifican, asumiendo que las diferencias que tenemos sobre diferentes puntos de vista son absolutamente secundarias'.

Admitió que será difícil tener otra oportunidad como ésta, por lo que insistió en que trabajarán "para fortalecer los lazos unitarios, los acuerdos que permitan candidaturas buen posicionadas, conscientes de que es una oportunidad para el relanzamiento de las izquierdas, particularmente del PRD en Colima".

Dijo que para ello buscarán a buenos prospectos para el 2012, así como la conformación de alianzas políticas y sociales, "pero estamos conscientes del esfuerzo y tenemos confianza en que habremos de fortalecer al PRD".

"No está dicha la última palabra, no hay riesgo de fracturas, como no la hubo entre López Obrador y Marcelo Ebrard, pero se asume la necesidad de realizar cambios en el PRD", puntualizó.

AMLO registra precandidatura el próximo viernes

La dirigencia nacional del PRD tiene previsto que Andrés Manuel López Obrador realice su registro como precandidato a la Presidencia el próximo viernes 9 de diciembre, en un evento al que asistan consejeros nacionales, dirigentes estatales de los partidos, entre otros.

Del 9 al 13 de diciembre también se registrarán los aspirantes a diputados y senadores




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad