Wednesday 18 de January de 2017

Zanahorias derrota a Deportes Medina

     31 Mar 2013 17:04:01

A- A A+

Compartir:
Los de la escuadra naranja reaccionaron demasiado tarde
Los de la escuadra naranja reaccionaron demasiado tarde

GUADALUPE.- Zanahorias González sacó la casta a pesar de  que jugó casi todo el tiempo con cuatro elementos, y se impuso a la quinteta de Deportes Medina en partido correspondiente a la categoría Expertos del Torneo de Baloncesto de la Villa.

Los basquetbolistas de Zanahorias González abrieron la pizarra y de inmediato tomaron ventaja, se adueñaron de la duela y sus rivales aún no se acomodaban sobre la cancha cuando ya estaban 10 puntos abajo.

En el segundo periodo las cosas no cambiaron, la máquina de hacer puntos de Zanahorias González estaba bien aceitada y no paraba de atacar el aro contrario, los de Deportes Medina apenas comenzaban a despertar.

Al fin los del conjunto de Deportes Medina se defendieron y atacaron mejor, de inmediato se notó su poderío al anotar tiros de tres puntos, en un periodo emparejaron el marcador y en ocasiones hasta se adelantaron.

La parte final del cotejo estaba que hervía, los de Deportes Medina se revelaron y tenían el mando del encuentro, mientras que desesperados los de Zanahorias González recurrieron a su máximo esfuerzo y logaron sacar el resultado, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad