Sunday 22 de January de 2017

Zarpazo de líder

     24 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • Los regiomontanos ampliaron su ventaja en la cima de la clasificación. (MEXSPORT) Los regiomontanos ampliaron su ventaja en la cima de la clasificación. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con sus dos primeros goles en su carrera frente a Cruz Azul, el argentino Emanuel Villa guió a Tigres a su primer triunfo en el Estadio Azul, desde el Apertura 2003, al imponerse 2-1 ante la Máquina Cementera.
En juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Christian Giménez marcó el tanto que dio vida a la Máquina en el minuto 59, pero no fue suficiente para contrarrestar las anotaciones felinas, ambas obra del pampero Emnanuel Tito Villa (7 y 27).
Los celestes sucumbieron por segunda vez consecutiva en el Clausura 2013, primera en casa bajo la tutela de Guillermo Vázquez, que los había tenido invictos tras seis triunfos y siete empates, para quedarse con 10 puntos en noveno lugar de la tabla, en vísperas de enfrentar a América en el Clásico Joven, el próximo domingo.
Los universitarios ampliaron su paso invicto en la presente campaña y su delantera en el liderato general, al totalizar 20 unidades.
Tigres capitalizó sus opciones en el primer lapso y en el complemento se dedicó a nulificar los embates celestes, que si bien le alcanzó para recortar la desventaja no dio para más.
A los siete minutos llegó el primer tanto del partido, en un tiro libre desde la media luna que ejecuta el argentino Lucas Lobos, el tiro fue ligeramente desviado por el portero Jesús Corona y el rebote le cayó al ex celeste Emanuel Tito Villa, quien sólo tuvo que empujarla a las redes tras el cierre tardío de Alejandro Vela.
El choque se mantuvo en una intensidad permanente, con llegadas en ambos marcos, hasta que el 26 llegó el 0-2, otra vez obra de Tito Villa.
Gerardo Flores quedó corto al tratar de cortar un cambio de juego de Lucas Lobos hacía Damián Alvarez, quien entró al área por izquierda, recortó al centro y tiró cruzado, Corona desvió, pero el balón cayó a los pies de Villa, quien sólo tuvo que mandar al arco para su octavo gol.
A los 59, tras insistir llegó el descuento de la Máquina, en un pase filtrado del capitán Gerardo Torrado hacía Christian Giménez, quien recibió dentro del área y tras eludir a un rival batió a Palos con tiro raso para el 2-1 definitivo.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad