Monday 23 de January de 2017

Zig-zag Móvil recorrera el estado

     7 Jun 2012 16:57:08

A- A A+

Compartir:

El Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag recorre los municipios del estado, con el objetivo de ofrecer actividades educativas y recreativas para personas de todas las edades.

El Zig-zag Móvil es una modalidad de servicios de extensión educativa del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas. Las actividades que se realizan están relacionadas con las áreas científicas de física, astronomía, biología, matemáticas, química y geografía, por medio de talleres, exhibiciones, función de planetario y cine científico.

Estas actividades están planificadas a través de estrategias de aprendizaje no formal para niñas, niños, jóvenes y adultos que por circunstancias geográficas o limitaciones materiales tienen dificultad para visitar las instalaciones. Es por eso que el Zig zag va a sus lugares de origen para lograr el acercamiento a la ciencia.

Entre los municipios que han solicitado el Zig-zag Móvil en el presente año se encuentra Trinidad García de la Cadena, Moyahua, Fresnillo, Nochistlán, Villa González Ortega, Jiménez del Teúl y Cañitas de Felipe Pescador.

Cualquier municipio a través de su presidencia, DIF municipal o escuela pueden solicitar la visita del Zig-zag Móvil.

Quienes hagan la contratación pueden gestionar o patrocinar el porcentaje del costo para niños de escasos recursos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad