Thursday 19 de January de 2017

Zilia e Israel se unen para toda la vida

La pareja nunca dejó de demostrar su amor

     17 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios estaban felices. Los novios estaban felices.
  • Salvador Martínez, Karla Hidalgo, Adriana Martínez y Eduardo Saucedo. Salvador Martínez, Karla Hidalgo, Adriana Martínez y Eduardo Saucedo.
  • Jesús Arellano y Cony Solís. Jesús Arellano y Cony Solís.
  • Margarita González y Juan José Ayala. Margarita González y Juan José Ayala.
Imagen de


La bonita pareja, Zilia Martínez Esquivel e Israel Ayala Aguilera, decidió unir sus vidas en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, donde el Monseñor Antonio Soto les dio la bendición frente al altar, los felicitó y les deseo lo mejor en su matrimonio.
Los padrinos de lazo fueron Adriana Martínez y Eduardo Saucedo; de anillo, Karla Hidalgo y Salvador Martínez, y de arras, Alicia Aguilera. Los padrinos estuvieron muy contentos por su participaron en la ceremonia.
Al terminar se trasladaron al salón Imperial del Hotel Don Miguel, donde festejaron en grande junto a familiares y amigos.
El grupo musical Banda España hizo de la noche una gran fiesta, tenían muy buen ambiente, sus integrantes se bajaron a bailar en el escenario y pusieron a bailar y a cantar a los invitados muchas canciones.
La novia se veía muy hermosa, su vestido blanco con su ramo de rosas morado resaltaba muy acorde al conjunto. El novio también se vio muy elegante con un traje gris y una corbata color morado, color favorito de Zilia.
Los papás de la novia, Salvador Martínez y José María Esquivel, y los papás del novio, Juan José Ayala y Margarita Aguilera, estuvieron muy felices por estar con sus hijos.  
Zilia e Israel tuvieron una relación de 5 años, se conocieron en la escuela Normal Superior de Zacatecas, e irán de luna de miel a las bellas playas de Cancún.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad