Saturday 21 de January de 2017

Zoé en acústico

En mayo pretenden hacer gira promocional

     16 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • León Lárregui, vocalista de la banda.(cortesía) León Lárregui, vocalista de la banda.(cortesía)
Imagen de


ZACATECAS.- Con una carrera llena de exitos y siendo una de las bandas más admiradas del rock latino, Zoé empieza el 2011 con el sencillo “Soñé”, que se desprende de su más reciente producción “Unplugged".
En entrevista telefónica con Imagen, Chucho Báez, quién es tecladista de la banda, habla sobre los detalles del disco  “Unplugged”.
El artista menciona que el pasado concierto del 5 de octubre que será transmitido en MTV el próximo 18 de marzo, es algo que querían hacer desde hace  tiempo y que tuvieron la libertad para realizar el proyecto, dando como resultado un concierto más espontáneo.
El show fue grabado en vivo con 200 personas en los estudios Churubusco. Participaron artistas internacionales como  Enrique Bunbury y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos.
También estuvieron como músicos invitados  Chetes, Andrés Sanchez, Yamil Rezc, y la presencia femenina de Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse!, creando un ambiente “más de amigos”, definió Báez.
En mayo harán una gira por el país, tratando de visitar todas las ciudades posibles para promocionar su disco.
Por supuesto, Zacatecas está incluida en la gira, ya que disfrutan mucho de la calidez de su gente y les recomienda que estén al pendiente de su sitio oficial www.zoetheband.com para más información.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad