Wednesday 18 de January de 2017

Zoé listo para promover su album Unplugged

Incluyen colaboraciones con artistas como Enrique Bunbury y Lo Blondo

     5 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
León Larregui es el vocalista de la banda de rock Zoe.
León Larregui es el vocalista de la banda de rock Zoe.

MÉXICO, DF.- El grupo de rock Zoé se encuentra listo para promover su disco “Unplugged” que estará a la venta a partir del 22 de marzo y dos días antes se transmitirá en el canal de musica MTV.
En entrevista, el representante discográfico de la agrupación, Julio Garay, destacó que aún está por definirse el tiraje del CD, del DVD y del Blue-ray, formatos en que estará disponible el acústico:
 “Estamos por definir el número de productos, incluso el costo de los mismos, pero seguramente será un material de colección para los seguidores de la banda rockera”.
Abundó que serán 14 temas, los cuales estarán acompañados por material extra como el detrás de cámaras, que estará en formato de documental, y a través del cual los seguidores de Zoé podrán ver los preparativos del concierto, además de las actividades que cada integrante desarrolló antes de salir al escenario y recibir el aplauso de los fans.
“El documental estuvo a cargo de Rodrigo Guardiola y se verá a una banda completamente sumergida en ofrecer uno de sus mejores conciertos, especialmente por lo cuidado de su producción y por el gran sonido que se desprendió del mismo, incluso, el tema inédito  ‘Labios rotos’ estará en formato de tercera dimensión”, dijo Garay.
Expuso que después del lanzamiento de los tres formatos, la agrupación emprenderá una intensa gira de promoción en mayo próximo. “Los productos serán distribuidos y lanzados al mercado de manera simultánea en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como en España”.
El lanzamiento del disco se espera para el 22 de marzo, no sin antes estrenar el concierto en el canal musical de MTV, el día 20, donde se apreciará además la colaboración de Enrique Bunbury, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Chetes y Lo Blondo (Hello Seahorse!).
Entre las canciones de este acústico están “Dead”, que interpretan al lado de Adrián Dárgelos, así como “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love”, entre otras.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad