Friday 20 de January de 2017

Zoé, Panda y Belanova, van por el MTV Europe Music Award

Las bandas mexicanas están nominadas a un galardón

     20 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los regiomontanos de Panda buscan ganar el premio. Los regiomontanos de Panda buscan ganar el premio.
  • La banda Belanova también espera ser reconocida en Europa. La banda Belanova también espera ser reconocida en Europa.
  • Zoé está en uno de sus mejores momentos. Zoé está en uno de sus mejores momentos.
Imagen de


MÉXICO. DF.- Las agrupaciones mexicanas Zoé, Panda y Belanova fueron nominadas en la categoría Worldwide Act Latin American a los premios MTV Europe Music Award 2011, a realizarse el 6 de noviembre próximo, en Belfast, Irlanda del Norte.
Los tres grupos comparten ser candidatos para llevarse este galardón junto con otras bandas como Babasónicos, de Argentina; Calle 13, de Puerto Rico; Don Tetto, de Colombia; No Te Va a Gustar, de Uruguay; Restart y Seu Jorge, de Brasil; y Ádammo, de Perú.
El público tendrá la oportunidad de votar por sus favoritos en el sitio oficial del certamen, en el que la cantante estadounidense Lady Gaga encabeza la lista de nominaciones con seis categorías.
La votación para elegir al ganador entre los exponentes mostrados en el rubro Worldwide Act Latin American cierra el 23 de octubre entrante.
Por su parte, los músicos José Madero y Ricardo Treviño, integrantes de Pxndx, invitaron a sus fanáticos, mediante sus respectivas cuentas oficiales en Twitter, a que voten por ellos.
La entrega de los premios MTV Europe Music Award 2011, otorgados desde 1994 por el canal de televisión MTV, serán en el Odyssey Arena, ubicado en Belfast, Irlanda del Norte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad