Sunday 22 de January de 2017

Zoé prepara película

La banda ya piensa en nuevo disco

     19 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
León Larregui mencionó que se dedicarán a sus proyectos personales. (Foto: Imagen)
León Larregui mencionó que se dedicarán a sus proyectos personales. (Foto: Imagen)

MADRID, ESPAÑA.- El grupo mexicano Zoé concluirá su gira 2012 con la preparación de una película y con las ganas de volver al estudio para grabar un nuevo disco, tras el éxito de “Música de fondo. MTV Unplugged”.
Con motivo de su gira por seis ciudades españolas del 11 al 21 de julio, el vocalista de la banda, León Larregui, precisó que tras un año de promoción y conciertos con el disco acústico, ahora salen en próximos meses proyectos personales, como el suyo en septiembre.
Indicó que se trata de un disco (“Solstis”) grabado en París este verano, del que se promociona el tema “Como tú”, mientras que los demás integrantes del grupo también han hecho este año algunas cosas por su cuenta “y eso le dará aire fresco para trabajar en un nuevo disco”.
“También estamos haciendo una película, que será documento artístico, poético, que saldrá en cines el próximo año; estamos haciendo la música de esa película, que comenzó como documental, pero se convirtió en otra, una locura poética”, recalcó.
Larregui expuso que en el material fílmico se abordan cuestiones de la situación de México en la actualidad y se incluyen imágenes recientes de manifestaciones durante las campañas electorales.
Destacó que ese filme saldrá en 2013, mientras que en enero comenzarán a trabajar en el estudio el disco nuevo, sobre el que aún no hay avances, y que se espera sacarlo en otoño.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad