Monday 23 de January de 2017

Zoe Saldana y Bradley Cooper terminan su noviazgo otra vez

     4 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Zoe Saldana y el actor Bradley Cooper decidieron terminar su noviazgo, tras un segundo intento por recuperar la relación que retomaron en septiembre pasado.
De acuerdo con la publicación The New York Post, Cooper y Saldana tomaron la decisión antes de Navidad, una fecha que la protagonista de Avatar pretendía pasar con la familia del actor.
“Iban a ir todos juntos a París, pero las cosas no funcionaban entre ellos. Zoe ha pasado fin de año con amigos en Miami”, aseguró una fuente cercana al diario.
Hasta el momento no han trascendido los motivos de su separación; sin embargo, todo indica que las ocupadas agendas de ambos podrían haber pasado factura a la pareja.
Bradley se encuentra en Praga para filmar un anuncio, mientras que Zoe está en Miami Beach, donde despidió el año en una fiesta a la que también acudió la modelo Karolina Kurkova.
Esta no es la primera vez que la pareja decide terminar su compromiso, pues inició su romance en diciembre de 2011 y lo finalizó por primera vez en marzo pasado, para después retomarlo en septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad