Saturday 21 de January de 2017

Zona limítrofe con Durango es la más peligrosa: Nahle

     21 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La zona limítrofe con Durango, en específico el tramo carretero Sombrerete-Vicente Guerrero es una de las más peligrosas reconoció el procurador de Justicia Arturo Nahle García.
Según datos recabados por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, en ese tramo carretero se registran al menos tres delitos por semana.
Ante esto, el procurador dijo que se implementará un plan de trabajo con las corporaciones de Zacatecas y que se tendrá una estrecha comunicación con las autoridades de Durango.
Dijo que la mayor incidencia de delitos ocurre en el transcurso de la madrugada y que, por desgracia, no se tienen pistas los delincuentes que operan en la zona, aunque precisó que se trabajará duro para acabar con el problema.

Sin noticias de agentes
Al referirse a los dos agentes de Tránsito del municipio Poanas, Durango, desaparecidos a principios de esta semana, el procurador dijo que aún no se tiene rastro de ellos.
Los únicos avances que hay de la investigación es que en la comunidad Los Alamitos, Sombrerete, se encontraron unos conos de plástico que pertenecían a los oficiales.
En tanto, la Fiscal General de Durango, Sonia de la Garza, informó que alrededor de 150 elementos federales apoyarán a las corporaciones estatales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad