Tuesday 24 de January de 2017

Zotoluco, listo para hoy

Cerró su preparación en Boquilla del Carmen

     8 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Eulalio López tentó bravas vaquillas. Eulalio López tentó bravas vaquillas.
  • Va por el triunfo en la segunda corrida de feria. Va por el triunfo en la segunda corrida de feria.
Imagen de


Ayer, en la ganadería zacatecana Boquilla del Carmen, propiedad de don Manuel Sescosse, el matador de toros tlaxcalteca Eulalio López El Zotoluco cerró su preparación realizando una tienta con seis vaquillas por cerca de tres horas, tienta en la cual estuvo acompañado del torero zacatecano, el joven matador Antonio Romero.
Hoy, a las 5 de la tarde, El Zotoluco hará el paseillo en la remodelada Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, teniendo como alternantes al rejoneador  Jorge Hernández, y a pie, el hidrocálido Arturo Macías El Cejas y el queretano Octavio García El Payo.
Los cuatro espadas lidiarán a muerte siete toros zacatecanos, uno de la ganadería de Jesús Cabrera y seis de Santa Bárbara, animales que desde el martes por la tarde fueron desembarcados en los corrales de la Monumental de Zacatecas.
En cuanto a la tienta, de las seis que echó al ruedo el ganadero Manuel Sescosse, cinco resultaron muy buenas, con mucho recorrido; sobre todo la sexta, a la que torearon hasta el cansancio tanto el torero tlaxcalteca como el zacatecano, Antonio Romero.
Al término del evento taurino, El Zotoluco agradeció al ganadero anfitrión la oportunidad que le brindó para cerrar su preparación.
En la tienta estuvieron también su apoderado Alonso Cuevas y Pepe Marrón, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad