×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Se declara Olmos listo para carrera en Aguascalientes   
Redacción
~
23 de Junio del 2016 23:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Nuevo diseño para los autos del Olmos Racing Team.
En la víspera de la tercera fecha del Campeonato Car Cross de Off Road a efectuarse el fin de semana del 2 y 3 de Julio en la ciudad de Aguascalientes, el Olmos Racing se declara listo para ir por la bandera de cuadros y presentó el nuevo diseño de sus bólidos.

“Le dimos un toque diferente a ambos coches El Piojo y El Pollo  ya el modelo anterior estaba muy visto y quisimos estrenar este diseño en negro con vivos en fluorescente para la carrera hidrocálida. El diseño y rotulación corrió a cargo del también piloto de carreras Tavo Girón, a mí me gusto, ojala a la gente también le guste y sobre todo que con esto nos ubique mejor en la pista”, dijo  Miguel Olmos.

El piloto agregó que su preparador Rigo Núñez sigue trabajando en los autos,  y aseguró que a un par de semanas del arranque, los  monoplazas ya están prácticamente listos.

“Esperemos este nuevo diseño venga acompañado de buenos resultados, Soy líder de la clase 10 y segundo lugar de la Clase 1, por su parte Joaquín mi hijo, es también líder de la Clase 16 y sublíder de la Clase 12, agregó el campeón nacional.

La escudería Olmos Racing  con Joaquín Olmos en la clase 12 y en la clase 16 y  Miguel Olmos en la clase 10 y la clase estelar 1 buscarán ser protagonistas en la tercera valida del campeonato.

El serial más espectacular de off Road del centro del país se disputará en la pista del Ovalo Aguascalientes en punto de las 10 de la mañana el próximo 2 y 3 de julio en la capital hidrocálida.

Los pilotos locales esperan contar con el apoyo de los aficionados zacatecanos, quienes en buena medida harán el viaje a Aguascalientes para respaldar a los corredores.