×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impacta tren a tráiler en Morelos
Redacción
~
29 de Junio del 2016 20:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Vega / El tráfico se vio afectado por más de una hora, hasta que pudo ser removida la caja de carga.
MORELOS, ZAC.- Tremendo susto se llevó el chófer de un tráiler al momento de ver como el tren se llevaba la caja de carga que tenía ensamblada a la cabina; para su buena suerte, el accidente le causó solo golpes contusos en un brazo.
 
El incidente fue reportado minutos antes de las 6 de la tarde y sucedió en el crucero que conecta la carretera federal 45 con el tramo Morelos-Saltillo.
 
Al lugar arribaron los elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo médico, ya que el conductor se quejaba de dolor en una de sus extremidades.
 
El afectado comentó a los agentes de la Policía Federal de Caminos, que se dirigía a la comunidad de San Felipe en Guanajuato, procedente de Ciudad Juárez, con varias toneladas de tela para recubrimiento de asientos de automóvil.
 
Explicó que al instante de pasar por las vías del tren, nunca escuchó el sonido de advertencia del maquinista, además de que los árboles que se encuentra a un costado de este cruce tapan la visibilidad,  por lo cual era difícil percatarse de su presencia.
 
Paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron minutos después para atender al chófer, quien fue trasladado a la clínica del IMSS, para descartar alguna fractura.
 
El tráfico se vio afectado por más de una hora, hasta que pudo ser removida la caja de carga; la situación quedó a cargo de las autoridades viales.