×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



EPN arriba a Chile para Cumbre de la Alianza del Pacífico
Excélsior
~
30 de Junio del 2016 09:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Fue recibido por el cuerpo diplomático de México en aquel país cerca de las 5:35 horas del tiempo de la CDMX.
El Presidente Enrique Peña Nieto arribó esta mañana a Puerto Varas, Chile para participar hoy jueves y viernes en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico junto a sus homólogos de Chile, Perú y Colombia.

En el Aeropuerto  Internacional El Tepual de ubicado en Puerto Montt, el mandatario fue recibido alrededor de las 06:35 horas (05:35 tiempo CDMX) por el embajador de México en esta nación, Rubén Beltrán Guerrero y Leonardo de la Prida, intendente de la región de Los Lagos.

En la víspera, el mandatario estuvo Presente en Ottawa, Canadá, donde asistió a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Enrique Peña Nieto, Ollanta Humala y Juan Manuel Santos serán recibidos de manera oficial por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet por la tarde de hoy en el Teatro de Lago. 

Ahí mismo, los Jefes de Estado participarán en la sesión empresarial Visión del Futuro, Presidentes de la Alianza del Pacífico y sostendrán un encuentro con sus colegas de Argentina, Costa Rica y Paraguay que asisten como invitados especiales.

Por la noche, la Presidenta Bachelet ofrece una cena de honor a los dignatarios en el Hotel Cumbres de este puerto turístico ubicado al sur de la capital Santiago.