×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde el control y vuelca por evitar atropellar a un perro
Redacción
~
30 de Junio del 2016 19:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El accidente no afectó el tráfico, debido a que el auto quedó en la cuneta.
ZACATECAS, ZAC.- Un conductor prefirió salvarle la vida a un perro que se le atravesó y optó por esquivarlo, pero esta acción provocó que se volcara tras perder el control a causa de la grava suelta.
 
El accidente ocurrió a las 4:05 de la tarde de hoy en la vialidad Vetagrande en dirección a la calzada Solidaridad.
 
Participó un vehículo Gol blanco placas ZDC 699 C, conducido por José Alberto Alfaro Juárez, de 43 años, quien explicó a las autoridades que un perro se le cruzó repentinamente y para no atropellarlo giró el volante bruscamente.
 
El afectado, quien trabaja como enfermero en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), resultó con golpes mínimos; no obstante, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil del Estado quienes dijeron que no era necesario trasladarlo a un centro hospitalario.
 
Su coche quedó en la canaleta de agua recargado en la pared de piedra de las faldas del cerro.
 
El incidente fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y los agentes de Vialidad que realizaron los peritajes para el deslinde de responsabilidades.
 
El tráfico en el lugar no se afectó en ningún momento y al final una grúa retiró al automóvil afectado para llevarlo al corralón.