×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Es tiempo de trabajar en equipo por Zacatecas: Tello
Redacción
~
30 de Junio del 2016 20:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador electo dijo que posteriormente buscará reunirse con los alcaldes electos de otros partidos políticos.
GUADALUPE, ZAC.- El gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con alcaldes electos emanados de la coalición Zacatecas Primero, conformada por el PRI, PVEM y Panal.
 
En el encuentro, reiteró su compromiso de respaldar a los 58 presidentes municipales, independientemente de su filiación partidista.
 
Dijo que se trata de dar impulso a todos aquellos proyectos que estén a favor del desarrollo y el proyecto de los zacatecanos.
 
En esta reunión pidió a los alcaldes electos un listado de las obras, proyectos y compromisos que contrajeron en campaña, y que a su vez serán incluidos en el plan de gobierno, tal y como lo prometió en dicho periodo.
 
Tello coincidió con los alcaldes electos en que una vez terminado el proceso electoral, lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de los ciudadanos, poniendo el bienestar de la gente como el asunto más importante de las próximas administraciones.
 
Pidió a quiénes serán alcaldes que a partir del mes de septiembre conformen gobiernos honestos, austeros, eficaces, ordenados y cercanos a la gente.
 
Anunció que en los próximos días buscará reunirse con presidentes municipales electos emanados de la coalición PAN-PRD, así como los que fueron postulados por el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Morena.
 
En esta reunión estuvo acompañado por los presidentes del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Bonilla Gómez y del Verde Ecologista de México, Víctor Armas Zagoya.
 
*Comunicado oficial