×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuenta Olmos con respaldo de patrocinadores 
Redacción
~
30 de Junio del 2016 23:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Miguel Olmos va por todo en la fecha de Aguascalientes.
Era cuestión de tiempo para que firmas patrocinadoras de prestigio voltearan a ver al Pentacascos Miguel Olmos dentro su actividad en el campeonato Car Cross de Off Road.

El tradicional refresco Sidral Aga estará a bordo con el actual campeón de la clase 10 y la Clase 1  para esta eventualidad en Aguascalientes.

“Primero no quería porque es de manzana y ya vez lo que le paso a Adán, dijo entre bromas Miguel… No para nada muy contento empezar a trabajar en esta carrera con Sidral Aga , tengo muchos años en esto del Off Road y una trayectoria importante creo yo, pero me ha faltado patrocinador, prácticamente todo lo absorbe el Olmos Racing, 

La espectacularidad  del Off Road llega al  Óvalo Aguascalientes México este sábado 2 y domingo 3 de Julio en punto de las 10 de la mañana, en lo que será una nueva prueba para el piloto zacatecano en el campeonato nacional.

Además de Miguel Olmos, en la prueba estarán a bordo de sus monoplazas, otros pilotos zacatecanos tratando de llevarse la bandera a cuadros, por lo que los conductores de Aguascalientes, y de toda la República Mexicana ya cierran su preparación.

La competencia dará inicio en punto de las 11 de la mañana y se espera que a lo largo de toda la tarde se presente una batalla campal por los primeros puestos.

El contingente zacatecano partirá desde este viernes y continuará llegando en la jornada del sábado a la capital del estado de Aguascalientes