×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Jovana y Manuel, nuevos soberanos de la UNID 2016
Andrés Rivas
~
04 de Julio del 2016 21:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En una noche de gala, la comunidad universitaria UNID celebró once años de haber arribado al Mineral y en el marco de la celebración coronaron a sus nuevos soberanos estudiantiles 2016-2017.

Desde temprana hora, los jóvenes acudieron al salón de eventos Yee, en donde desfilaron por una alfombra roja y posaron para la fotografía.

Asimismo, las bellas estudiantes lucieron elegantes vestidos, mientras que los jóvenes sus mejores prendas.

En la recepción se vivió una noche llena de emoción, llena de apoyo para los candidatos a rey y reina, que desde el comienzo de las candidaturas lograron un gran trabajo.

Graciela de Anda del Muro, directora de la institución, dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes e invitados especiales, además de agradecer su asistencia y felicitó a quienes se han forjado profesionalmente en dicha institución.

En esta velada desfilaron por última vez Nallely y Miguel, quienes despidieron su reinado y estuvieron acompañados por Andrea, reina de la Fenapla 2015 y de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2016. 

Después de la medianoche se procedió a dar resultados finales donde se revelaron los resultados de la princesa del tercer puesto Daniela y Yadira del tercer lugar y como soberanos a Manuel Bracamontes y Jovana Márquez de la Licenciatura en Derecho. 

Los compañeros felicitaron a los ganadores, con un espectacular show de pirotecnia y gran algarabía.

A ritmo de música versátil, los presentes disfrutaron de la noche, que además de ser muy divertida fue un éxito.