×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Logra Zacatecas otras dos medallas de oro en Olimpiada
Redacción
~
05 de Julio del 2016 20:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La delegación de deportistas zacatecanos sigue poniendo el nombre de su entidad en alto, luego de conquistar dos medallas de oro más y 3 de bronce en el segundo día de actividades.

Eduardo Flores subió a lo más alto del podio en la prueba de acuatlón, categoría infantil 14-15 años al cronometrar un tiempo de 15 minutos y 47 segundos.

Por su parte, José Ángel Alaniz se ubicó tercero en la misma prueba para conseguir la medalla de bronce, con un tiempo de 16:06, solamente superado por su compatriota y Eduardo Nuñez de  Ciudad de México (15:55).

Por su parte, Diego López logró la primera posición en la prueba de Triatlón Sprint 18-30 años, colgandose la medalla de oro mientras el también zacatecano Víctor Martínez fue tercero.

A las medallas obtenidas ayer se suman las dos de oro y una de bronce logradas un día antes, por conducto de Eduardo Flores (oro), Alejandra Rodríguez (bronce) y Víctor Martínez (oro).

Zacatecas sumó sus primeras preseas áureas en categoría 14-15 años de edad en la figura de Eduardo Flores, quien con marca de 34 minutos y 36 segundos, escaló lo más alto del pódium de vencedores.

Víctor Martínez refrendó el sitio de honor en el ranking nacional al registrar 59 minutos con 40 segundos imponiendose por 20 segundos a la hora de Juan Enrique Verdiguel y 1.00´03” de Rodolfo Rojas, ambos de Nuevo León.