×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entregan apoyos para mejoramientos de vivienda
Redacción
~
06 de Julio del 2016 11:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS, ZAC.- Con el propósito de beneficiar a las familias más necesitadas de la entidad, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó 247 acciones del Programa Peso a Peso para el Mejoramiento de Vivienda.
 
A nombre de Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda, entregó vales para el material solicitado por jefes de familia del municipio de la capital.
 
Explicó que dentro de este programa se ha visitado la mayoría de los 58 municipios y ahora, en Zacatecas, se invirtió 1 millón de pesos para beneficiar a mil 111 habitantes.
 
El presidente municipal, Alfredo Salazar de Santiago, agradeció al actual gobierno y al titular de la Sinfra por los apoyos para el municipio y reiteró su disposición para seguir trabajando en la misma tónica.
 
Estas acciones beneficiaron a comunidades como Benito Juárez, Cieneguillas, El Maguey, El Molino, El Orito, El Visitador, Fco. I. Madero, García de la Cadena, González Ortega, La Escondida, La Pimienta, La Soledad, Miguel Hidalgo y Picones.
 
Asimismo, las colonias: barrio Los Olivos, Buenos Aires, Frente Popular, Alma Obrera, Benito Juárez, Buena Vista, CTM, Carlos Hinojosa, Corea I y II, Díaz Ordaz, El Jaralillo, Emiliano Zapata, España I y II, Europa y Felipe Ángeles, entre otras.
 
*Comunicado oficial