×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Rechaza MAR acusaciones de Soledad Luévano    
Melina González
~
06 de Julio del 2016 23:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobernador Miguel Alonso rechazó las acusaciones que hiciera Soledad Luévano en su contra, imputándolo de haber intervenido para que su constancia de mayoría para la alcaldía capitalina fuera retirada por parte del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez).

 “Me parece que es una postura muy simplista de culpar al gobernador de todo lo que sucede, cuando finalmente me parece que hay una serie de elementos que en su momento el órgano electoral valoró”, manifestó.           

 Alonso Reyes reiteró que dichas aseveraciones no tienen sustento; refirió que todos quienes participan en un proceso electoral están sujetos a la legalidad y son conocedores de que tienen que acatar un marco electoral que los rige.

 “Y aplica en este ámbito, en este sentido los partidos tienen derecho de ejercer y hacer uso de estos derechos; en el caso de que se detectaran anomalías en un proceso específico, por eso hay impugnaciones hoy por hoy de unos partidos, de otros, respecto a ciertos distritos y municipios”, precisó.    

    No se atrasará entrega

El alcalde de Zacatecas,      Alfredo Salazar de Santiago, quien se dijo respetuoso de las determinaciones que tomen los órganos electorales, aseveró que el proceso de entrega-recepción de la administración municipal no se verá afectada.