×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alcaldes electos piden obras a la SCT
Redacción
~
11 de Julio del 2016 23:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los presidentes municipales electos de Villa de Cos, Ramiro Flores Morán; Concepción del Oro, Anastasio Maldonado Falcón; El Salvador, Plutarco Zavala Torres; Pánuco, Benjamín Núñez Cázares, y de Mazapil, Silvia García Ruiz solicitaron obras a la STC.

Los alcaldes electos se reunieron con Luis Alfonso Peschard, director general del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para exponer algunas solicitudes de proyectos que pudieran realizarse, como prospectiva para el Presupuesto de 2017.

En la reunión se les informó sobre los proyectos prioritarios que la SCT ejecuta actualmente o que están por efectuarse este año en dichas demarcaciones, principalmente en cuando a carreteras alimentadoras y caminos rurales, así como del Programa de Empleo Temporal.

En la reunión estuvo José María González, diputado electo del Distrito con cabecera en Villa de Cos. Posteriormente, Peschard se reunió con la diputada electa por el Distrito 6, Guadalupe Flores, y después con el alcalde electo de Ojocaliente, Humberto Rincón García.