×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exhibirán mil 500 autos en el Wolfazo, Fiesta Vochera
Karina Navarrete
~
12 de Julio del 2016 20:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas  (Secturz), anunciaron el 6 Wolfazo, Fiesta Vochera, que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de julio en las instalaciones La Megavelaria.

En el evento se exhibirán cerca de 1 mil 500 automóviles de la marca VolksWagen, algunos con una inversión mayor al millón de pesos, provenientes de los estados de Tijuana, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Cancún, Texas, Monterrey, Oaxaca y el Estado de México, entre otros.

El sábado 16 se llevarán a cabo  recorridos  turísticos a partir de las 12 del día, y en punto de las 4:30 de la tarde se darán cita en las instalaciones de la  Megavelaria para realizar el recorrido en dirección al Centro Histórico.

El domingo 17 se exhibirán los carros desde las 8 de la mañana para dar paso a la calificación de los mismos, al mediodía; “se contará con un jurado para calificar los automóviles, desde la pintura hasta el tornillo más pequeño”, informaron.

Al final del evento se premiarán a los tres primeros lugares de las 32 categorías  en original y modificados.
Pedro Inguanzo, titular de la Secturz, informó que se prevé una derrama económica de 2 millones 550 mil pesos, iniciando de esta forma con los eventos de la temporada de verano.

Agregó que espera que la ocupación hotelera  rebase el 76% que se registró el año pasado: “es un porcentaje histórico y en esta ocasión esperamos pasar esa cifra”, dijo.