×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Con pendientes, Atención Ciudadana
Silvia Vanegas
~
14 de Julio del 2016 22:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- A dos meses de que concluya la actual administración, el departamento de Atención Ciudadana tiene tres asuntos pendientes. 

Eustaquio Márquez Sánchez, responsable de dicho departamento, dijo que está en proceso la adquisición de una camioneta equipada para personas con discapacidad, además de que pronto se pondrá en marcha el Centro de Control Canino. También falta realizar algunos pagos.

Estas acciones se tendrán que realizar en los próximos meses para concluir antes de la entrega recepción de esta administración.

El responsable de Atención Ciudadana informó que la unidad para personas con discapacidad se adquirió en Estados Unidos; actualmente se realizan los trámites para su ingreso al país, mientras que el Centro de
Control Canino requiere solamente de una firma para que inicie sus operaciones.

Márquez Sánchez manifestó que en el transcurso de estos tres años, el sector del que más necesitaron los jerezanos y del que más  se recibieron solicitudes de ayuda fue el de salud.

Se apoyó a la sociedad jerezana con el pago de estudios médicos, principalmente de tomografías.

Los gastos que implican los servicios médicos son los que más afectan a los habitantes del municipio, ante esta situación, el municipio ha respondido al 60% de los jerezanos que solicitan ayuda para recibir atención médica.