×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia el apertura 2016
Excélsior
~
14 de Julio del 2016 22:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




TIJUANA, BC.- Este viernes Xolos y Monarcas abrirán el  Torneo  Apertura 2016 de la Liga MX, cuando se midan en la cancha del estadio Caliente, en el arranque de la primera jornada.

En punto de las 9 de la noche, arrancará la actividad del 41 torneo corto de la máxima categoría del balompié nacional, con dos clubes que de inmediato tratarán de sumar para encaminarse a sus objetivos.

Xolos tendrá la dura prueba en casa, ya que de local no consiguió triunfar en el pasado certamen; una cuenta pendiente del equipo que dirige Miguel Herrera y será mejor comenzar con el pie derecho ante sus seguidores.

Con un plantel mejor armado a las necesidades del Piojo Herrera, el cuadro canino tratará de ser un protagonista en este nuevo certamen, pero sabe que los resultados positivos en casa serán
fundamentales.

Del lado de Monarcas, esperan que lo bien hecho en el certamen pasado se mantenga para continuar alejándose del problema del descenso, situación en la que ahora está inmiscuido el conjunto fronterizo, por los malos torneos previos.