×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se estrellan contra un señalamiento vial; estaban tomados
Redacción
~
14 de Julio del 2016 22:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El abuso del alcohol y el exceso de velocidad ocasionó que una pareja se diera tremendo susto cuando el automóvil en el que se trasladaban se subióera a la banqueta y posteriormente impactara contra un señalamiento vial.

El incidente ocurrió la madrugada del jueves, sobre la Calzada Siglo 21, ubicada a un costado del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Se trató de un Nissan Sentra de color gris, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 45 años, quien era acompañado por su esposa; ambos regresaban de una fiesta familiar con rumbo a su domicilio, en la colonia Villa Fontana.

El chofer perdió la unidad del control y, al intentar frenar en seco, el vehículo se derrapó hasta subirse a una banqueta y chocar contra un señalamiento vial.

Los elementos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos y, aunque el auto se encontraba dañado de la parte delantera, los tripulantes estaban a salvo.

Las autoridades viales se percataron del estado de ebriedad de la pareja, pues esta desprendía un intenso olor alcohólico, por lo que afirmaron que el accidente se debió a que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

El vehículo fue retenido en el corralón hasta que se aclare su situación legal. El conductor deberá pagar una multa.