×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan coche tras participar en accidente
Redacción
~
29 de Julio del 2016 10:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Un vehículo fantasma movilizó a las autoridades del orden vial al participar en un fuerte accidente en el paseo Díaz Ordaz; cuando los agentes de Tránsito arribaron al lugar de los hechos, lo encontraron abandonado. Se desconoce la cantidad de pasajeros y si hubo lesionados.

El siniestro  sucedió a las 3:30 de la mañana de este viernes a la altura de la segunda sección de la colonia Díaz Ordaz, a escasos metros del acceso a la mina Capstone Gold.

El automóvil participante fue un Nissan Tsuru color rojo, que circulaba en el sentido hacia la colonia Lázaro Cárdenas y al salir de una curva, el conductor perdió el control hasta derrapar, así lo evidenciaban las marcas dejadas por los neumáticos en el asfalto.

Acto seguido, se subió a una inclinación de piedra y hierbas que bordea la carretera y el camino hacia la empresa minera, donde finalmente terminó su trayecto recargado en un poste de concreto con las llantas para arriba.

El reporte de inmediato fue atendido por los guardianes del orden vial quienes al llegar encontraron el coche abandonado, por lo que procedieron a asegurarlo y enviarlo al corralón a espera que aparezca el propietario para aclarar la situación.

Sobre las causas que lo provocaron, todo apunta a que fue el exceso de velocidad, derivado del manejo negligente e incluso combinado con la ingesta de bebidas embriagantes.