×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choque entre camioneta y motoneta deja un lesionado de gravedad
Redacción
~
29 de Julio del 2016 13:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Antes de que acabara el jueves, en la avenida Magisterial que forma parte del camino que conduce a El Orito, a la altura de la colonia Estrella de Oro, se registró un accidente de tránsito.

Participaron una camioneta Astro color azul placas ZDF 317 P conducida por un señor de aproximadamente 50 años y una motoneta en la que se desplazaba un menor de 15 años de edad, con domicilio en El Orito, quien resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención especializada.

El percance se trató de un choque frontal en el por obviedad la peor parte se la llevó el adolescente que conducía la motoneta.

A pesar de que la Coordinación Municipal de Protección Civil tienes a escasos metros sus instalaciones, fueron los paramédicos de Protección Civil del Estado los que se movilizaron hasta al lugar de los hechos para atender al menor y trasladarlo al nosocomio.

Por su parte, policías municipales abanderaron el lugar del choque mientras esperaban el arribo de los agentes de vialidad que al final fueron los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades y de mandar ambos vehículos al corralón en tanto se aclara la parte legal del percance.