×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tarde de emociones en el Regional de Off Road
David Vega
~
01 de Agosto del 2016 19:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Entre la adrenalina de la alta velocidad, combinado con el rugir de los potentes motores, se llevó a cabo una fecha más del Campeonato Regional de Off Road, en el cual participaron 45 pilotos de distintas partes del país. 

Fue en la pista Marengo, donde los aficionados a este extremo deporte de autos todoterreno se reunieron para disfrutar una tarde de emociones fuertes además de apoyar con una fuerte porra a su corredor favorito. 

Alguno de los mejores conductores de la república provenientes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara, compitieron con participantes locales de Fresnillo y la capital zacatecana. 

Fueron seis carreras dividas en distintas clases, destacando la participación de los futuros talentos de Zacatecas como Rafael Acuña, quien se llevaría el primero premio en la categoría 9 de principiantes, así como Rene Zapata y Francisco González, merecedores del segundo y tercer puesto. 

El equipo Olmos se impuso en varias categorías.

Asimismo los tres finalistas de cada categoría se llevaron su merecido trofeo a nivel regional, mientras que sumaron puntos para el campeonato a nivel nacional que se realizara el próximo mes de septiembre.