×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde el control de su auto y casi cae en una cañada
Carlos Montoya
~
06 de Agosto del 2016 18:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la calzada Solidaridad, un accidente vehicular, movilizó a los elementos de Protección Civil estatal que, aprovechando la cercanía de sus instalaciones rápidamente atendieron el reporte y a los tripulantes de una camioneta que chocaron contra una luminaria.

El percance sucedió este sábado, pasadas las 6 de la tarde, a la altura del Polideportivo en dirección a Zacatecas, donde participó un vehículo Tracker gris placas ZDH 522 F, en la que viajaban dos hombres.

El señor perdió el control de la unidad metros antes de la curva ubicada en el mirador que da acceso a la base de los bomberos de PC estatal y se estrellaron contra una lámpara de alumbrado público que evitó que se fueran al fondo de una pequeña cañada.

El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes fueron las causas que originaron el siniestro de acuerdo a las autoridades presentes.

Afortunadamente, para los tripulantes todo quedó en un susto ya que no resultaron con lesiones y el conductor fue llevado a la Dirección de Tránsito para ser certificado.

La camioneta fue liberada del lugar dónde quedó por una grúa que finalmente la trasladó al corralón donde quedará detenida hasta que la parte administrativa de los hechos se resuelva.

El reporte fue atendido por los agentes de vialidad que levantaron el dictamen una vez realizados los peritajes de rigor.