×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un narcomenudista en Fresnillo 
Redacción
~
11 de Agosto del 2016 16:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Mediante un operativo en el que participaron la policía municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) en la comunidad Río Florido, se detuvo a un hombre con varias dosis de droga y quien también traía dinero en efectivo.

La detención fue debido al operativo en conjunto del Programa Jornaleros y Prevención al Trabajo Infantil, que inició el 23 de junio de este año.

Los  uniformados se trasladaron al lugar tras recibir las quejas de pobladores, así como de empresarios, quienes aseguraban que vendían droga en los campos de cultivo.

Eran las 8 de la noche de este miércoles cuando los oficiales circulaban por la calle Cuauhtemoc de la comunidad mencionada, sitio donde se establece el mercado de nombre Las Pulgas, en donde estaban dos hombres, quienes corrieron al ver las patrullas.

Uno de los prófugos se detuvo voluntariamente y dejó que los policías le efectuaran una revisión corporal.
En una mano le encontraron un recipiente con 12 dosis de cristal.

Asimismo, se le encontró dinero en efectivo distribuido de la siguiente manera: nueve billetes de 200 pesos, tres billetes de 100, seis billetes de 50 pesos, cuatro billetes de 20 pesos.

Y en la sudadera se le encontraron otras ocho dosis de la droga antes mencionadas, una pipa de cristal y dos teléfonos celulares.

El detenido, la droga y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.