×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrancan las actividades del Festival de la Tostada en Jerez
Redacción
~
13 de Agosto del 2016 12:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Como parte de 6 Festival de la Tostada en Jerez 2016, el alcalde José Manuel Viramontes inauguró las actividades que se llevarán a cabo este sábado y domingo en el centro de la ciudad.

Al comienzo de este tradicional festival acudieron Saudith Zugey Gutiérrez García, princesa de la Feria de la Primavera Jerez 201; Pablo Torres Corpus, presidente del Comité de Jerez Pueblo Mágico y director del Centro de Tradición y Cultura Jerezana; Jesús Espinoza, regidor del ayuntamiento.

El alcalde expresó que estas acciones han sido en conjunto de todos los niveles del gobierno para beneficiar a la sociedad.

Además de que los ciudadanos de este municipio hacen posible que se realicen estas tradiciones propias de la región, pues la gastronomía está colmada de deliciosos platillos.

En el evento acudieron los chefs Arcadio Bañuelos, Luciano del Villar, Galinda Castañeda y Anayenzi Contreras, quienes serán jueces en el certamen que anualmente se hace en el evento para determinar a los ganadores de la mejor tostada.





Como parte de Festival de la Tostada inicia la ruta cuatrimotos y RZR en la que participan 140 integrantes de 17 clubes, de distintos estados del país, su recorrido será por la Sierra de Cardos.