×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega MAR apoyos y equipo a policías capitalinos
Pilar Pino
~
20 de Agosto del 2016 14:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Más de 6 millones de pesos en apoyos de equipo y vivienda para elementos de la policía municipal capitalina, se entregaron el viernes por parte del gobierno estatal dentro del programa para Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal (Fortaseg) 2016.

El gobernador Miguel Alonso Reyes fue el encargado de otorgar los kits de primer respondiente y chalecos antibalas, vales de material de construcción, calzado y útiles escolares a los elementos.

Destacó la importancia que han tenido los cuerpos de Seguridad Pública, al regresar la paz y tranquilidad a Zacatecas, lo que ha resultado en un repunte en la actividad turística e industrial del estado.

Asimismo, Miguel Alonso destacó la coordinación y el respaldo de las corporaciones policiacas en los tres niveles de gobierno, para luchar contra el crimen organizado en mejores condiciones.

Manifestó que es un privilegio cerrar su administración con apoyos como los reciben los uniformados adscritos a la policía capitalina, lo que refleja el resultado del trabajo que se realizó durante el sexenio en esta materia.

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de la capital, informó que el monto se desglosa en 394 mil 131 pesos tanto para vales de calzado como útiles escolares, 1 millón 999 mil 796 pesos para material de construcción para los trabajadores.

El alcalde añadió que la capital ha recibido una inversión histórica en seguridad pública durante el trienio 2013-2016 de tres mil 500 millones de pesos.
 
Con estas accione se espera poder coadyuvar a mejores condiciones para los elementos, dijo el alcalde capitalino.