×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Todo listo para otra fecha del Campeonato Regional de Off Road
Noé Marín
~
20 de Agosto del 2016 19:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los pilotos zacatecanos se mantienen líderes en el Off Road y están listos para la quinta fecha que se llevará a cabo este domingo 21 de agosto. 

El viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia Ford Aucaza una rueda de prensa donde pilotos y patrocinadores informaron a los medios sobre la quinta fecha del Off Road en Zacatecas.

Las carreras comenzarán a partir de las 11 de la mañana en el km 21 del rancho El Marengo y se prevé la asistencia de conductores de Aguascalientes, Jalisco y San Luis potosí.

Eduardo Ruiz Nava, piloto y presidentes de Off Road del estado, dijo alrededor de 50 pilotos de estados vecinos se enfrentarán en las seis categorías este domingo en las pistas.

Señaló que cada vez son más jóvenes los pilotos zacatecanos que participan en las carreras; esto habla bien el trabajo y el crecimiento de este deporte.

Alberto Campos, subsecretario de turismo, dijo que la derrama económica de este tipo de eventos se refleja a corto y largo plazo.

Asimismo, señaló que el interés de la Secretaria de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) es fomentar y organizar los eventos deportivos que den un turismo diversificado al estado.

Por su parte, los pilotos zacatecanos, Diego Olmos y Rafael Acuña, dijeron estar satisfechos con su participación; Olmos va en segundo lugar de la clase 12 y Acuña como primero en la Clase 9 y Clase Súper 1600. 

Los asistentes notaron la ausencia de Miguel Olmos, quien, por cuestiones de salud, no participó en la cuarta fecha del Off Road; no obstante, se confirmó su participación este domingo.