×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Casi listo, todo para el inicio de la Fenaza 2016
Noé Marín
~
21 de Agosto del 2016 10:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Desde hace tres semanas, más de 75 trabajadores comenzaron con todos los preparativos para la Fenaza 2016; ya se realizaron al menos tres cuartas partes de los trabajos previstos.

A 10 días de que inicie las celebraciones, las instalaciones la feria lucen mejor que hace un mes gracias a las labores de mantenimiento y limpieza que se han realizado durante todos estos días.

Los espacios de las instalaciones de la feria están siendo atendidos por al menos 75 trabajadores; 12 se encargan de la limpieza, 27 reconstruyen algunos bares y restaurantes, 20 instalan mamparas y 14 más levantan los toldos.

Asimismo, la Megavelaría ya tiene locales instalados; algunos bares ya comenzaron a situarse en el Multiforo; la zona de antros se encuentra en la última faceta de remodelación; y ya se observan algunos toldos de pie en la calle de los puestos.

La dueña del restaurante La Majada, por ejemplo, dijo que comenzó la remodelación y los preparativos desde el inicio del mes y ahora se encuentra en la última faceta del trabajo y prevé que todo estará listo antes del primero de septiembre.

Finalmente aseguró tener buenas expectativas de la feria, aunque es su primera vez como comerciante en Zacatecas.