×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Olmos, protagonista en emotiva fecha del Off Road
Noé Marín
~
21 de Agosto del 2016 21:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al grito de “Todos somos Miguel Olmos”, más de cuatro mil zacatecanos disfrutaron de los autos, la velocidad y la adrenalina en la quinta fecha del campeonato regional del Off Road Zacatecas.

El domingo, cientos de familias del estado se dieron cita en la pista Marengo para disfrutar la contienda entre más de 50 pilotos que buscaron posicionarse en los primeros lugares del campeonato.
 
Las carreras  iniciaron  con un momento emotivo cuando todos los pilotos se unieron para rendir un reconocimiento al campeón nacional Miguel Olmos por su constante lucha en las carreras y, sobre todo, contra el cáncer.  

Desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los motores no descansaron; aunque cayeron algunas gotas, la lluvia acostumbrada no se presentó, decepcionando a algunos espectadores que querían más dificultades para los automovilistas.  

Al final del día, Enrique López de Lara obtuvo la victoria en la clase 10 y 12; Rafa Acuña en la 9; Roberto Inguanzo en la 4, Salvador de Loera ganó la clase Súper 1600 y Miguel Olmos obtuvo el triunfo en la clase 1.  

En una entrevista con Imagen, Miguel Olmos, dijo sentirse muy conmocionado y sorprendido con la solidaridad de sus compañeros, ya que reflejaba el verdadero espíritu del Off Road.

Asimismo, señaló que, aunque acaba de salir de una operación  en su lucha contra el cáncer, se sintió muy bien en la pista.

El piloto nacional obtuvo el triunfo de la clase 1 y dijo estar satisfecho con el rumbo que toman las carreras en el estado, ya que cada vez asisten más personas.