×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elizabeth celebra en grande sus 15 años
Andrés Rivas
~
07 de Septiembre del 2016 21:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De una manera única e inigualable, la hermosa Elizabeth Escobedo de Luna, celebró sus quince años.

Con un espectacular vestido tornasol, Elizabeth acudió a dar gracias a Dios en una íntima celebración religiosa, ofrecida en la parroquia del Sagrado Corazón, donde estuvo rodeada de sus familiares y amigos, quienes escucharon la misa. 

Uno de los momentos más especiales para la joven, fue cuando  recibió a Dios en la ostia, ya que dio gracias por todo lo bueno que hay en su vida. 

En ese momento sus padres, María Esther de Luna Martínez y Juan Diego Escobedo Morales se acercaron y la abrazaron para demostrarle su incondicional  apoyo. 

De igual manera, Jorge Luis Zapata y Alicia de Luna, sus padrinos, unieron sus intenciones con las del sacerdote y felicitaron a la radiante festejada.

Al finalizar la celebración religiosa, la familia Escobedo de Luna ofreció una elegante recepción en La Quinta Jacaranda, donde predominaron los colores rosa y azul pastel, que hicieron contraste con el vestido.

De la mano de su padre, Elizabeth abrió la pista de baile con un tierno vals, que además fue el comienzo de una gran fiesta llena de sorpresas. 

Recibió en manos de su madre lo que sería su última muñeca; estuvo acompañada por sus padrinos para partir el pastel, mientras que su hermano Jesús Escobedo, no dejó de consentirla y le entregó un obsequio.
A cargo del grupo musical Adagio se vivió una fiesta inolvidable para Elizabeth, sus amigos y familiares.