×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FENAZA 2016
Napoleón enamora con sus baladas románticas
Anahí Encina
~
08 de Septiembre del 2016 23:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Multiforo se llenó de romanticismo con la voz del Poeta del Amor, José María Napoleón, que se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas con la gira de promoción de su último álbum Vive. 

Con más de 40 años de trayectoria, Napoleón sigue enamorando con sus canciones, ya que al salir al escenario y comenzar con la canción Ella se llamaba Martha demostró la elegancia y el porte que lo han distinguido en toda su carrera como cantante.

En rueda de prensa, Napoleón expresó estar orgulloso de pisar Zacatecas.

Destacó que su canción Vive es una pieza sencilla que tiene verdades que abraza a todo el que lo escucha, platicó que esta es una composición que siente tan personal que se la tatuó en el pecho gracias a su hija.

Napoleón tuvo una gran presentación el 5 de junio y gracias al éxito se abrió una fecha más para el 11 de septiembre, “el sabor de Zacatecas es un preámbulo para esta fecha que se viene tan importante”, añadió.
Su última producción tiene participaciones de artistas como María José, Mon Laferte, Beto Zapata, del Grupo Pesado; Luis Humberto Navejas, de Enjambre; Manuela Torres, Yuri y su hijo José María.

La multitud se emocionó cuando el cantante dedicó su concierto a todas las mujeres y a todo aquel que estuviera enamorado, además agradeció por ser el invitado en el 470 aniversario de la ciudad, lo que provocó que el recinto se llenará de aplausos para él.

El histrión hidrocálido se entregó a su público con gran profesionalismo e interpretó canciones como Eres, Tu primera vez, Hombre y Celos, temas con los que se ha mantenido en el gusto de sus fans.