×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran escuela de Artes Marciales en El Mineral 
Edwin Rocha
~
09 de Septiembre del 2016 21:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Con una gran expectación fue inaugurada, dentro del Gimnasio Municipal, la escuela de artes marciales mixtas Freak Fight MMA dirigida a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

César Márquez y Fernando Tinoco, los responsables del proyecto, manifestaron su alegría por haber materializado su sueño de tener instalaciones de calidad para promover este espectacular deporte de contacto entre los fresnillenses.

“Somos el único gimnasio en el municipio con una jaula para practicar las artes marciales mixtas y con instructores capacitados para la desarrollar las capacidades físicas de nuestros alumnos”, comentó César Márquez.

Fernando Tinoco mencionó que uno de sus objetivos principales es poner en el mapa de las artes marciales mixtas a Fresnillo y buscar en un futuro cercano eventos de combate para nuestro municipio donde participen nuestros peleadores y muestren su talento.

Muay thai sangha, jiujitsu, mma training, defensa personal y clases para niños son algunas de las clases que serán impartidas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche.