×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



#Video Chocan dos vehículos de reciente modelo 
Redacción
~
10 de Septiembre del 2016 16:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- El cruce de semáforos ubicado en la intersección de la calzada Solidaridad con la vialidad San Simón, fue escenario de un fuerte accidente de tránsito en el que participaron dos vehículos.

Los agentes de vialidad dijeron que se trató de un "semaforazo" derivado de un choque debido  que uno de los vehículos no respetó el alto y se lo pasó imprudentemente.


         

?En el percance, participaron una camioneta Honda CR-V, gris, placas ZHV 78 27, en al que se desplazaba una familia conformada por mujeres.

La conductora de esta unidad circulaba frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al incorporarse a la calzada Solidaridad acabó chocando contra un Nissan Verda vino, matrícula ZDB 156 X, tripulado por un joven que manejaba en dirección al Centro Platero.

Ambas unidades resultaron dañadas del frene al grado de ya no poder avanzar, no obstante, a pesar de los daños materiales y de la fuerza del impacto, no hubo consecuencias humanas que lamentar.

Las partes involucradas solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellas llegaran a un acuerdo con el pago de los daños.

Por su parte los agentes de vialidad, realizaron los peritajes de rigor para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores y así poder  darle certeza legal a este hecho ya que cada una de las partes tenía su versión.

El reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes abanderaron el lugar del siniestro mientras esperaban el arribo de las autoridades del orden vial.

La circulación resultó afectada casi una hora hasta que una grúa retiró los vehículos una vez que las aseguradoras y los agentes de tránsito realizaron su labor.