×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Samsung, celulares más vendidos entre los zacatecanos 
Noé Marín
~
11 de Septiembre del 2016 10:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Los zacatecanos compran más Smartphone de la marca Samsung, sin importar la empresa telefónica; también, son los que más llegan a las casas de empeño.  

Las empresas telefónicas Telcel, Movistar y ET&T piden a sus empleados vender al menos 50 celulares por mes. Si se suma el equipo de las tres, hay poco más de cinco mil vendedores de equipos en la entidad.

Imagen realizó un recorrido por los centros de atención y distribuidoras de las tres empresas y los resultaron revelaron que, tan solo en seis locales de la capital, se vendieron en septiembre más de mil celulares.

Empleados de Telcel dijeron que las modelos que más se vendieron fueron Samsung Galaxy, Lanix S 100 y Acatel Pop 1; aseguraron que, de cada 10, se venden cuatro del primero, tres del segundo y dos del tercero.

Movistar dijo que el mes pasado se vendieron más de 700 celulares Bmobile Ax810; es decir, cinco de cada 10, seguido del Samsung S7 con tres y el resto fue para marcas como Lg, Sony y Acatel.

Por su parte, AT&T, que conforman Unefon, Nextel y Iusacell, dijo aseguró que los equipos más vendidos fueron el iPhone 6S Plus y el Samsung Galaxy.

Atención a clientes y las distribuidoras de las tres empresas coincidieron en que los meses de mayor venta son noviembre y diciembre, ya que suele aumentar más de la mitad la demanda de equipos.  

Asimismo, dijeron que los usuarios compraron el mismo equipo en distintas empresas, ya que Movistar, por ejemplo, tiene clientes jóvenes debido a que es más económico, Telcel ofrece más cobertura y AT&T tiene un giro empresarial.

Por su parte, dos casas de empeño de la apital dijeron que gran parte de los equipos que se reemplazan llegan ahí; aseguraron que recogen alrededor de 200 celulares, mayoritariamente Samsung, al mes y menos de la mitad se vuelven a vender.