×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Charreada de gala con las selecciones juvenil e infantil
Daniel Torres
~
11 de Septiembre del 2016 22:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Como parte de las últimas competencias del Torneo Estatal Charro Fenaza 2016, se realizó una charreada donde participaron la Selección Infantil Zacatecas y la Selección Juvenil Zacatecas en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Los equipos compitieron en siente categorías donde demostraron sus habilidades en este deporte mexicano.

En la cala de caballo, la Selección Infantil obtuvo 29 puntos cuando el jinete, Manuel González, realizó la tradicional maniobra; en cuanto a la Selección Juvenil, el charro Pablo Eduardo Cabral obtuvo los primeros 27 puntos para su equipo.

Jineteo de toro, terna en el ruedo, manganas a pie y a caballo, entre otras fueron las suertes charras que
ejecutaron los jóvenes participantes.

Al finalizar todas las fases del evento, la Selección Juvenil de Zacatecas tomó la delantera con un marcador de 255 sobre un resultado de 220, obtenido por sus rivales en el ruedo.

Las Escaramuzas el Edén Infantil A y B, originarias de Fresnillo, Zacatecas dieron una demostración de movimientos ecuestres al ritmo de la música de la banda y el mariachi Halcones de Fresnillo que tocaron durante todo el evento. 

Más tarde se realizó la última charreada de ese torneo, donde participaron los equipos de charros Las 3B de Aguascalientes, San Julián GSP de Jalisco y la Asociación Dillar de Fresnillo del Rancho Santa Cruz.