×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FENAZA 2016
Disidente, Technicolor Fabrics y Juan Magán en el Multiforo
Noé Marín
~
12 de Septiembre del 2016 17:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alrededor de las 8 de la noche, la banda de rock Disidente se presentó frente a un Multiforo ansioso por disfrutar de una noche de buena música; la mayoría de los asistentes fueron jóvenes que llenaron de gritos y aplausos el primer número de la noche.

Posteriormente, el ritmo del rock electro de la banda Technicolor Fabrics despertó los movimientos colectivos y las voces del público; los fanáticos bailaron, corearon y se entregaron en cada canción; las notas y luces pintaron el escenario del Teatro del Pueblo.

Las dos bandas tapatías interpretaron sus mejores canciones; Disidente cantó Despedir, Montaña PT Li y Reino de Acordes, entre otras; Technicolor Fabrics  deleitó con temas como Fuma, Globos Ruleta y Volver a comenzar

El artista más esperado de la noche fue Juan Magán, quien se ganó las ovaciones de los capitalinos con un energético espectáculo.

Juan Magán es Dj, compositor, cantante y productor discográficos, ha trabajado con artistas de talla internacional como Belinda, Enrique Iglesias, J Balvin, Farruko, entre otros, y ha vendido más de un millón y medio de sencillos. 

El cantante español interpretó sus más famosas canciones y duetos como He llorado, Si no te quisiera, Mal de amores, Vuelve y el éxito que realizó junto con Enrique Iglesias, Noche y de día

Feliz de presentarse por primera vez en Zacatecas, Juan Magán dijo que siempre es un placer conocer ciudades y públicos nuevos y el escenario de la Fenaza  no fue la excepción. 

Mencionó que México es un país que abraza a artistas que cantan distintos géneros, pero el músico aclaró que comparte la alegría musical de toda Latinoamérica. 

Respecto a las declaraciones del candidato republicano Donald Trump, aseguró que se trata de alguien que “realmente está enfermo” y, en tono sarcástico, aseguró que no cuenta con los conocimientos “médicos” para dar una opinión del caso. 

Finalmente, Juan Magán dijo que vienen muchos proyectos musicales para su carrera, ya que llegó de la Ciudad de México donde grabó un dueto con la agrupación juvenil Urban 5.