×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desairan alcalde y ediles honores a la bandera
Marcela Espino
~
12 de Septiembre del 2016 22:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Gilberto Dévora Hernández, regidores y los directores del gobierno local desairaron la convocatoria a la ceremonia de honores a la bandera que por última ocasión preside su administración.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz expresó que en el caso de los regidores, la ausencia se debió a que durante el fin de semana tuvieron sesiones de la Comisión de Hacienda hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, en el caso de los regidores de ambas fracciones, a excepción del petista Armando Quezada, fueron un par de eventos de este tipo en los que se presentaron.

Mientras que el presidente municipal no asistió a estos eventos cívicos a excepción de algunos fuera de la alcaldía y convocados en escuelas donde se entregó obra.

Saucedo Ortiz dijo que en esta ocasión, Dévora Hernández se trasladó a la capital del estado como invitado a la toma de protesta del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna.

El secretario expuso que en varias ocasiones se llamó la atención a los funcionarios por faltar a los eventos convocados lunes a lunes. En su caso, insistió que se va con la frente en alto, pues presidió la mayoría de estas actividades además de que será la población quien señale el desempeño de los servidores públicos que se retiran.