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Activia se renueva
Anahí Encina
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13 de Septiembre del 2016 19:21 hrs
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Liga Corta




La marca más grande de yogurt del mundo presentó su plan de renovación global,  Activia Vivir en Sync que ofrecerá una nueva imagen y dos nuevos sabores. 

Activia se lanzó en México en el año 2003 y actualmente está posicionada como la marca líder en el país dentro de los segmentos de salud digestiva con 89 % de participación de mercado, además a nivel global su venta alcanza las 9 billones de unidades al año. 

Esta nueva campaña está orientada a transmitir la importancia de sentirse bien desde el interior, para estar en sincronía con uno mismo y alcanzar el máximo potencial en la vida cotidiana y a la vez saludable.

Para darle un toque innovador a la marca, el público tendrá dos nuevas opciones para probar como son el Activia Semillas Enteras, con ricos sabores de los frutos rojos con chía y mango, además del de maracuyá con quinoa, ambos en presentación de 170 gramos con un contenido de 135 kilocalorías y 42 de proteína, todo pensado para que se convierta en una colación saludable entre comidas e ideal para una dieta balanceada. 

El desarrollo de Activia Vivir en Sync
Un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años, de 15 países, incluyendo México, ha convertido al producto en uno de los más grandes que se hayan realizado en la industria,  con un total de 15 mil mujeres entrevistadas para localizar sus necesidades y sentimientos que las conectan, lo que reflejó que si una mujer se siente limitada por ella misma no tiene buena relación con su interior y por ello no puede vivir en sincronía. 

El estudio realizado arrojó que el 54.5 % de las mexicanas opina que su crítico interior las hace sentir que no son atractivas, lo cual afectaba su deseo de conectarse con su pareja o con su entorno, además el 43.2 % concordó en que su juez interior las hacía dudar que fueran interesantes, lo que impedía conversar con alguna persona en particular.

Aminta Ocampo, responsable de Relaciones Públicas del Grupo Danone destacó que con esta campaña busca la obtención para el buen funcionamiento corporal, emocional y mental, para la mujer actual, pues es importante tener una sincronía entre el sentir y pensar.
 
El lanzamiento para mujeres por mujeres 
Durante el evento de presentación acudieron nueve mujeres empresarias e importantes emprendedoras del país; los presentadores fueron la gerente de marca, Marcela Carrasco, el vicepresidente de asuntos corporativos, Fabrizzio Salamanca, y la psicoterapeuta experta en autoestima Anamar Orihuela. 

En conjunto con ellos las voceras de Activia Vivir en Sync demostraron con su trayectoria la importancia de estar en armonía con su crítico interior para poder evitar ser “su propio verdugo”. 

Uno mismo es el obstáculo más grande para salir adelante, pues los pensamientos negativos estancan las acciones que te brindan buenos resultados a futuro, afirmó la psicoterapeuta Anamar Orihuela. 

Esta marca comienza con una nueva etapa pues el 80 % son mujeres que promueven una vida saludable que conjuga una suma de hábitos alimenticios sanos para tener una vida interna equilibrada que se refleje en el exterior de todas las mujeres con visión.