×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rechazan camioneros entrada de combis
Silvia Vanegas
~
13 de Septiembre del 2016 20:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Los Camioneros Unidos del Valle de Jerez se oponen a la introducción de más unidades del Servicio Estrada ya que consideran que están acabando con su patrimonio familiar.

Desde hace más de 50 años, este gremio de camioneros da servicio además en los municipios de Susticacán, Tepetongo, Tlatenango y Monte Escobedo.

Los concesionarios Víctor Manuel Montes, Antonio Enríquez y Raúl Saldivar externaron su intención de manifestarse si no se da solución a su problemática.

Señalaron que fueron retirados del mercado Benito Juárez para que en su lugar fueran instaladas las combis Estrada las cuales, antes de que finalice la entrega de concesiones, ya prestan servicio en lugares como Tepetongo y Monte Escobedo.

Lo anterior, según los camioneros, está terminando con su fuente de trabajo: la cantidad de ususarios de sus camiones ha disminuído en un 50 por ciento; por ello, creen que con más combis en el servicio no podrán sostener sus fuentes de empleo.

Otras organizaciones también están inconformes: los taxistas y empresas como Estrella Blanca y Camiones Rojos de los Altos.

Advirtieron que, de no contar con una solución para el domingo, realizarán protestas importantes y contarán con el apoyo de todos los afectados.